Solución versátil  y económica de almacenamiento, óptima para sistemas a gran altura con el máximo aprovechamiento de la superficie disponible.  

En los almacenes ”Auto portantes”, la estantería forma parte de la estructura del edificio, no siendo necesaria la obra civil de un edificio tradicional, con lo cual se experimenta un ahorro considerable en la inversión.

La estantería en este tipo de almacenes no solamente soporta la carga de la mercancía almacenada sino también la carga de los cerramientos exteriores, así como fuerzas  internas por empuje,  provocados por los equipos de monta cargas y  los agentes externos tales como  los provocados por los movimientos  sísmicos y las fuerzas la del viento

Puede ser utilizado en temperatura ambiente, cámaras frías y de congelación y es amigable   tanto con los sistemas  convencionales como con  los sistemas automáticos.  Recomendado para proyectos que buscan ahorrar en costos de construcción de bodega.

Este Sistema es recomendado: 

*Para bodegas que no cuentan con terreno propio. 

*Cuando se requiere ahorrar en costos de contrucción de bodegas.

*Para temperatura ambiente, cámaras frías y de congelación.

Cuando se debe construir en poco tiempo. 

 

Por favor llene el siguiente formulario con los datos solicitados y a la mayor brevedad posible le estaremos respondiendo

    Si gusta puede descargar nuestra plantilla de cotización y adjuntarla debidamente llena