Sistema de almacenamiento  de alta densidad, que optimiza el espacio disponible y favorece el ahorro de tiempo en la manipulación de las tarimas.  Permite una perfecta rotación de la mercadería almacenada (FIFO) favoreciendo el control del stock. 

Ideal para productos perecederos, pero aplicable a cualquier sector de la industria y distribución  (Industria Médica, farmacéutica, automotriz, química, alimentación, etc.)

Este sistema  de almacenamiento  incorpora  dos elementos fundamentales: una estructura estática de soporte y un sistema de rodamiento que funciona por gravedad mediante una ligera pendiente, la cual permite el deslizamiento contralado de la carga. Hay diversos sistemas como Pallet Flow, Push Back y Carton Flow. EStos sistemas se diseñan específicamente para cada proyecto asegurando la rapidez en el movimiento de los productos. 

 

Ventajas: 

*Mejoran el control y monitoreo de inventarios. 

*Se pueden usar en cámaras frías y de congelamiento. 

*Incrementan la capacidad de almacenamiento.

*Permiten que el inventario se maneje de una forma más dinámica, facilitando el alisto de pedidos.

*Permiten varias configuraciones tanto para cartones como paletas, con rodajas o rodillos de alta durabilidad y resistencia.

Por favor llene el siguiente formulario con los datos solicitados y a la mayor brevedad posible le estaremos respondiendo

    Si gusta puede descargar nuestra plantilla de cotización y adjuntarla debidamente llena