By Vértice Diseño

El Mercadeo Visual para exhibir adecuadamente y vender másEl diseño interno en complemento con los sistemas a la pared, desarrolla espacios funcionales y atractivos para distintos usos acordes con la marca y el producto en específico.

Los sistemas que se colocan a la pared tienen como principal cualidad la versatilidad de sus componentes, que le proporcionan ajuste al espacio determinado abarcando grandes superficies de venta, así como recintos reducidos.

Las cualidades de los materiales como el cromado y el satinado, permiten la neutralidad del mobiliario en contraposición al producto, por lo que son ideales para brindar prestancia en un espacio sin abarcar toda la atención resaltando así las prendas exhibidas.

Antes de colocarlas, se debe tomar en cuenta las medidas exactas en el espacio para la correcta distribución de los sistemas y su posterior instalación.

A nivel de montaje o instalación, se caracterizan por ser estructuras de fácil ensamblaje limitándose al uso de herramientas manuales de uso diario para los sistemas auto-soportantes y el uso del taladro para la sujeción directa a la pared.

Para ver nuestros distintos sistemas a la pared ingrese Aquí