By Humayun Khan es Content Crafter en Shopify.

Interiores perfectos

El diseño interior de tu tienda al por menor es un tema que hemos estado viendo recientemente, en un esfuerzo por ayudar a los comerciantes de boutiques a tener más éxito y prosperar en la era digital de hoy. Desde contar la historia de una marca y crear experiencias de inmersión hasta utilidades para la elaboración de vitrinas y anuncios de señalización, cuando se trata de ventas al por menor  lo importante está en los detalles.

Productos a la derecha.

Es un hecho conocido que en América del Norte, el 90% de los consumidores al entrar en una tienda se giran a la derecha inconscientemente. La primera pared que ven se refiere a menudo como un "muro en potencia" y actúa como un primer vehículo de alto impacto que le brinda un potencial a la mercancía ubicada en este espacio, así que asegúrate de darle atención especial extra en términos de lo que elijas mostrar.
 

Asegúrate de despertar la atención de tu cliente con aquellos productos que pones en pantalla, ya sean elementos nuevos o estacionales, de alta rentabilidad o de alta demanda de productos, para contar historias de tu producto y crear viñetas.