Horario de Atención:
El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ubicación:
San José avenida 10, 25 este de Instrumentos Musicales la Voz.
Para compras por Internet puede hacerlo las 24 horas del día y los 365 días del año.
Para consultas sobre sus compras realizadas por medio de la página web, favor comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente de Lunes a Viernes  de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. al teléfono 2256-6070 ext 233 o enviar un correo a ventasenlinea@verticecr.com o televentas@verticecr.com.
 
Cobertura:
Nuestro servicio de venta por Internet y entrega  es únicamente para Costa Rica.
 
Precios:
Todos los  precios están expresados en colones. Los precios indicados en los productos  incluyen el impuesto de ventas. Pueden ser cancelados en colones o dólares al tipo de cambio de compra del Banco Central de Costa Rica del día de cancelación.
El cargo por envío a domicilio  será indicado cuando se realice la compra. Este cargo no lleva impuesto de ventas.
Los precios, promociones, descuentos y ofertas  en el sitio web pueden ser  distintos o variar a los establecidos en las tiendas.
 
Factura comercial:
Al momento de retirar su compra, el cliente recibirá una factura comercial de Vértice Diseño  S.A., cédula jurídica #3-101-153595.
En la factura aparecerán los productos, precio,  recargo por el envío (aplicable para los casos donde se solicitó servicio a domicilio) y el impuesto de ventas (aplicable únicamente a los productos).
El cliente deberá  guardar su factura original que será indispensable para aplicar la garantía. *Leer las políticas de garantía, de cambios y devoluciones para mayor información.
 
Sistema de pago:
Todas las compras en Vértice Diseño S.A. por medio de Internet son de contado, mediante pago por tarjeta de crédito o débito. Se acepta Visa y MasterCard.
•    Para los pagos  mediante tarjeta de crédito/débito se utiliza la plataforma de pagos virtuales del Banco Nacional, el cual ofrece procesar transacciones de una manera segura y confiable de Visa y MasterCard.

•    El Banco Nacional de Costa Rica se ha certificado a los programas Verified by Visa y MasterCard SecureCode, para brindar, por medio de su plataforma de pago virtual el procesamiento de transacciones de manera segura y con el respaldo de las marcas internacionales. Dichos programas están basados en el protocolo 3-D Secure, tecnología que reduce el riesgo de fraude y contracargos a los comercios afiliados, autenticando y autorizando las transacciones en tiempo real.

•    Vértice Diseño S.A se reserva el derecho de rechazar o cancelar una orden. 

•    Vértice Diseño  bajo  su  discreción podrá limitar o cancelar las cantidades compradas ya sea por una persona, por dirección de entrega o por orden. Si su orden es cancelada o modificada, se le enviará una notificación al correo electrónico suministrado  para esta orden de compra. Vértice Diseño se reserve el derecho a prohibir o limitar la venta a mayoristas, distribuidores o comercio general.
 

Política de Garantía
•    Vértice Diseño S.A. expresa su confianza en sus productos los cuales son de excelente calidad y de marcas reconocidas.
•    Los artículos cuentan con una garantía contra defectos de fábrica. Se entiende como defecto de fábrica aquellos defectos que impidan el funcionamiento esencial del producto. No procede por defectos que resulten por negligencia, mal uso o accidentes el cual será determinado por el informe técnico.
•    Vértice Diseño S.A. garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.  Si el producto presenta alguna falla, se deberá entregar en el lugar de la compra presentando la factura.
•    Es responsabilidad del cliente realizar la entrega en el lugar de la compra y de todos los gastos que se incurran para  realizar la entrega. El lugar de la compra se verifica en la factura comercial, el cual aplica para todas las modalidades de entrega.
•    El producto será evaluado por el servicio técnico el cual comprobará la falla para poder reparar o reemplazar el producto por uno nuevo dependiendo del informe técnico y el inventario disponible.

Políticas de despacho
Los pedidos serán entregados mediante las siguientes modalidades:
•    Retiro en tienda: La compra en línea se podrá retirar en la Sucursal de Vértice en San José 25 este de Instrumentos la Voz. El horario de entrega bajo esta modalidad es de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm. (excluyendo los feriados obligatorios), presentando el comprobante de transacción generado en el momento de la compra.
•    Encomienda: La opción Encomienda permite escoger la empresa transportista que llegue hasta la zona elegida por el cliente. La encomienda deberá ser cancelada por el cliente en la empresa transportista que llegue al lugar de destino.
•    Transporte Vértice: Vértice hará servicios de entrega gratuitos dentro del GAM en los primeros 15 km a la redonda en compras/montos superiores a 100.000 colones, partiendo de las instalaciones de Vértice en San José. El tiempo de entrega será de 4 días hábiles. *Sujeto a verificación según dirección de entrega brindada por el cliente.
•    Pago de Transporte: permite recibir los productos en menos de 48 horas si está dentro del GAM. El cliente asume el costo del servicio de transporte con una tarifa de ¢800 x km, mismo que se calculará según la dirección brindada por el cliente y será pagado a parte de la factura generada en línea. El costo por transporte se genera una vez elegido el lugar donde se ubica el comercio o la persona.

Responsabilidad del cliente:
•    Si la entrega del producto se realiza en cualquiera de nuestras tiendas, es responsabilidad del cliente  solicitar la  revisión  del estado del empaque del producto, la revisión del producto y sus partes con sus manuales explicativos (si aplica) 
•    Durante este proceso de entrega realizado en la tienda, el cliente podrá solicitar el cambio del producto  o la devolución  del importe pagado.
•    Para mayor detalle favor leer la políticas de garantías y las políticas de cambios y devoluciones
•    El personal de Vértice Diseño no está autorizado a armar ni a instalar el producto  fuera de las tiendas.

•    La responsabilidad del transportista en  el despacho se limitará a hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho y hacer una revisión visual del estado del empaque del producto para constatar posibles daños físicos.
•    El transportista  no está facultado para armar ni instalar ningún producto. El transportista  no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar del domicilio estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
•    Si al recibir el producto se rechaza la entrega, el costo del envío no será devuelto. El costo de envío no se pagará además en los casos que el producto esté dañado o no corresponda al publicado.

Política de cambios y devoluciones
Vértice Diseño S.A. aceptará el cambio o devolución  del  producto por uno nuevo, dentro de los 5 primeros días posteriores a la entrega, cumplido este plazo el producto deberá  ser enviado  a servicio técnico para su revisión y reparación.
Para tales efectos, el producto tendrá que estar sin deterioro ,  con su embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la  factura de compra para que el cliente tenga la opción de realizar el cambio o bien optar por la devolución total del importe pagado.
Es responsabilidad del cliente de realizar la entrega en el lugar de la compra y de todos los gastos que se incurran para  realizar la entrega.  En caso que el cliente decida enviar la devolución por un medio de transporte,  deberá notificar previo al envío y por correo electrónico. No se aceptarán devoluciones sin previa notificación y cuyo plazo sea superior a los 5 días posteriores a la entrega del producto. La responsabilidad por cualquier daño, pérdida, extravío  causado por la empresa transportista será del cliente.
Los cambios o devoluciones se recibirán  solo de lunes a viernes de 8 am a 6 pm únicamente en la tienda donde se originó la compra. 
En caso de productos para devolución o cambio que hayan sido usados o que tengan su envoltorio original abierto, dañado o incompleto, Vértice Diseño S.A. evaluará su recepción y determinará si procede con la revisión de su servicio  técnico.
Cuando proceda una devolución del dinero, Vértice Diseño S.A.  retornará el importe en el mismo modo en que haya sido pagado efectivamente. Cuando el pago haya sido por tarjeta de crédito, el reembolso se llevará a cabo 3 días hábiles  después de recibida  la devolución y se le acreditará según los términos establecidos por el  Banco. 
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que  presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.